Imprimir esta página
María Eugenia Vidal visitó a mujeres de una cooperativa en Pilar
Martes, 08 Marzo 2022 12:01

María Eugenia Vidal visitó a mujeres de una cooperativa en Pilar

La ex gobernadora estuvo en la Cooperativa San Cayetano de la localidad de Lagomarsino. Acompañada por la concejal Adriana Cáceres y la dirigente Fabiana Tuñez, compartieron un encuentro con mujeres emprendedoras.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la ex gobernadora y actual Diputada Nacional, María Eugenia Vidal, visitó una cooperativa en Pilar.

 

Acompañada por la concejal del Pro, Adriana Cáceres, y la referente nacional Fabiana Tuñez, Vidal desembarcó en la cooperativa San Cayetano, de la localidad de Lagomarsino donde mantuvo un encuentro con mujeres emprendedoras.

 

Allí, Vidal dialogó con las mujeres pilarenses que trabajan en el rubro textil.

 

Según informaron a través de un comunicado, la ex mandataria bonaerense «se interiorizó de las dificultades que deben afrontar, propuso alternativas y planteó opciones que les permitan crecer ante la crisis, las trabas y condicionamientos que pone el gobierno».

 

"Son un ejemplo; dejaron de formar parte de los movimientos sociales que las obligaban a ir a marchas y militar para ellos, estudiaron y formaron un taller textil. Una verdadera revolución silenciosa contra la pobreza y el empoderamiento de las mujeres", afirmó.

 

Por su parte, Cáceres hizo énfasis en que "necesitamos recuperar la cultura del trabajo que nos robó el kirchnerismo».

 

«Celebro que María Eugenia venga en un día tan importante a reconocer el esfuerzo y las ganas de superarse de nuestras vecinas de Pilar", cerró la edil local.

 

No Internet Connection