Imprimir esta página
Marcelo Pérez de Sumemos: “Queremos consolidar proyectos que le sirvan a la comunidad”
Viernes, 03 Septiembre 2021 20:48

Marcelo Pérez de Sumemos: “Queremos consolidar proyectos que le sirvan a la comunidad”

El primer precandidato a concejal señaló que buscan ingresar al Concejo para llevar la agenda que le preocupa a los vecinos. “Seremos abiertos y dispuestos al diálogo. La gente sabrá que vamos a debatir las cosas que a ellos les importan” declaró.

El primer precandidato a concejal por el partido vecinalista Sumemos, Marcelo Pérez anticipó que en estas elecciones apuntarán a ingresar al Concejo Deliberante para “consolidar proyectos que le sirvan a la comunidad”.


En un parate de las actividades de campaña, las últimas antes de que rija la veda electoral, Pérez dialogó con Pilar de Todos y contó cómo avanzan en ese camino, primero para sortear las PASO y luego meterse en las generales como una opción que lleve la agenda de los vecinos al debate en el recinto.


“Continuamos repartiendo folletos y contando nuestra propuesta a la gente que notamos que la reciben con muy buena aceptación”, analizó Pérez.


Según su mirada “los vecinos están preocupados por los problemas cotidianos”. “Por eso ven con buenos ojos nuestra propuesta y quieren que estemos para ser sus referentes en la legislatura municipal”, expresó el precandidato. 


A la hora de pensar en el trabajo legislativo, Pérez consideró que Sumemos planteará “el diálogo con los distintos espacios con el objetivo de buscar consensos y poder llegar a consolidar los proyectos que les importan a los vecinos”.


En ese sentido, señaló que en las recorridas recaban los reclamos de los vecinos entre los que se destacan “problemas de inundaciones, de recolección de ramas o de falta de campañas de castración de perros y gatos”.


“Son pequeñas cosas a las que hay que darles resolución, además claro, de las prioridades de siempre como la salud, la seguridad y el trabajo”, completó.


Pérez agregó que Sumemos “va a ser un espacio que permanentemente apuntará a enriquecer las propuestas que se lleven al Concejo” evitando “perder tiempo en debates largos y tediosos”.


“Es importante poder ser prácticos para que la gente empiece a creer en los políticos”, expresó.


Boleta corta


Pérez también señaló que en las recorridas le recuerdan a la gente que quienes los voten deberán cortar boleta ya que Sumemos no va atada a candidaturas nacionales ni provinciales.


En ese sentido, explicó que no optaron por llevar opciones de esas categorías ya armadas. “Les explicamos cómo deben cortar boleta y así pueden votar en lo nacional y provincial al partido que ellos deseen”, dijo Pérez.


En cuanto a la fiscalización, el precandidato consideró que para los partidos chicos “es difícil poder contar con la cantidad necesaria” y en ese sentido se mostró a favor del voto electrónico o la boleta única.


“Sería todo más fácil, porque fiscalizar es tedioso, y la gente está embroncada, pero lamentablemente seguimos votando con el papelito”, cerró Pérez.

 

No Internet Connection