Imprimir esta página
Marcela Campagnoli apoyó la candidatura de Analía Leguizamón
Jueves, 05 Agosto 2021 17:08

Marcela Campagnoli apoyó la candidatura de Analía Leguizamón

La diputada participó de un encuentro con los referentes de una de las nóminas de Juntos que participará de las PASO.

La Diputada Nacional Marcela Campagnoli, mantuvo un encuentro con los precandidatos a concejales de la lista encabezada por Analía Leguizamón, una de las tres que participará de la interna de Juntos.

La reunión con dirigentes y voluntarios fue convocada para dialogar sobre la importancia de las próximas elecciones “en virtud de la necesidad de generar nuevas mayorías legislativas en todos los niveles del estado para frenar proyectos que como la reforma judicial o del ministerio público fiscal a nivel nacional no sólo no cambian la vida de las personas, sino que, además, ponen en riesgo a las instituciones”, indicaron desde el entorno de la concejal.

Con la presencia de los precandidatos al legislativo local Flavio “Charo” Álvarez, Jesica Bortulé y Jorge Juárez, Campagnoli señaló que “la reforma judicial que persigue el kirchnerismo no es la verdaderamente necesita la justicia”. “Esa reforma triplica los cargos y solo pretende asegurar la tranquilidad de los amigos del poder”, sentención.

La diputada también recordó “los logros que la alianza Juntos generó en Pilar, con la recuperación del Instituto Pellegrini, aumentando la cantidad de carreras que los pilarenses pueden estudiar”.

“Una gestión que también aumentó la cantidad de vacantes en las escuelas y que cuatro años no alcanzaron”, añadieron.

Por eso, sostuvo Campagnoli, “no hay que bajar los brazos frente a los obstáculos”, y convocó a todos a “seguir trabajando con esperanza porque la Argentina es un país de oportunidades”.

Además, Campagnoli rescató la “capacidad” de Diego Santilli para “defender los valores que promueve la coalición Juntos en el Congreso de la Nación, esos mismos valores que Analía Leguizamón sostiene para el distrito de Pilar, ya que ambos tienen la experiencia de trabajar en equipo para liderar una transformación que puede verse en la Ciudad de Buenos Aires”.

 

No Internet Connection