Imprimir esta página
Legislador libertario disertó en Pilar: "Trabajamos por una democracia limpia y transparente" Barbosa, a la derecha, junto a Saifert , parado en el centro.
Jueves, 01 Septiembre 2022 18:30

Legislador libertario disertó en Pilar: "Trabajamos por una democracia limpia y transparente"

Leonardo Saifert encabezó una charla en la Universidad del Salvador, para alumnos que asisten a la carrera de Ciencias Políticas. Estuvo acompañado por el referente local del espacio, Gerónimo Barbosa.

El legislador del Partido Libertario, del bloque de la Libertad Avanza, en la Legislatura porteña, Leonardo Saifert, ofreció una charla sobre política en la Universidad del Salvador de Pilar (USAL).

Ante de la carrera de Ciencias Políticas de la USAL, el referente del frente La Libertad Avanza brindó una exposición, y destacó el «privilegio» de ser parte del encuentro, del que estuvo acompañado por Gerónimo Barbosa, referente pilarense del espacio libertario.

“Tuve el privilegio de exponer en la Universidad del Salvador. Estuve contándoles a los alumnos de Ciencias Políticas mi trabajo en la Legislatura y respondiendo sus preguntas”, sostuvo Saifert a Noticias Urbanas.

“Como liberales debemos defender la libertad de cada individuo para elegir su camino de vida. Los libertarios siempre vamos a trabajar para una democracia transparente y limpia”, añadió.

Saifert agradeció “a todos los docentes y alumnos de la USAL por la invitación y el buen trato” durante la charla e hizo un especial reconocimiento a “Gerónimo Barbosa, quien es nuestro referente del Partido Libertario en Pilar por hacer posible la presentación”.

No Internet Connection