Imprimir esta página
Laurent: "Tomamos el compromiso de estar cerca de nuestros vecinos”
Jueves, 04 Noviembre 2021 20:08

Laurent: "Tomamos el compromiso de estar cerca de nuestros vecinos”

El candidato a concejal por el Frente de Todos visitó el “Punto Muni” que funciona en Manuel Alberti, donde se facilitan gestiones y atención a los habitantes.

El candidato a concejal por el Frente de Todos Santiago Laurent visitó el “Punto Muni” que funciona en Manuel Alberti, uno de los nuevos canales de atención vecinal que sumó el municipio para acercar los servicios del Estado a los pilarenses.

"Tomamos el compromiso de estar cerca y presentes en la vida de nuestros vecinos y con estas iniciativas lo estamos haciendo, llevando la atención, los trámites y los servicios a los barrios con el objetivo de hacer más simple la vida y de seguir garantizando el acceso a los derechos de nuestros vecinos", destacó Laurent.

En estos operativos que recorren las localidades del distrito, el Municipio ofrece servicios como toma de reclamos, pedido de turnos  para tramitar el DNI, la licencia  de conducir, de salud y de zoonosis, carga de Sube y se resuelven inquietudes en general.

También se brinda el programa "Conectados" y se da asesoramiento sobre Migraciones, Anses y Escrituración Social  entre otros.

"Nos hacemos cargo de un gobierno que trabaja para escuchar a los vecinos y que está cerca para crear futuro y transformar la vida de cada uno", agregó el candidato.

No Internet Connection