Imprimir esta página
Laurent: “Sumamos puntos de atención para simplificar a los vecinos el vínculo con el Municipio"
Jueves, 21 Octubre 2021 23:51

Laurent: “Sumamos puntos de atención para simplificar a los vecinos el vínculo con el Municipio"

El candidato a concejal recorrió una nueva oficina Mi Muni, junto al intendente Federico Achával. Se encuentra en Derqui donde los vecinos pueden realizar varias tramitaciones realizados con zoonosis, recepción de reclamos, DNI, antecedentes penales, registro de conducir, o turnos para salud, entre otros.

El intendente Federico Achával y el candidato de Pilar Santiago Laurent recorrieron el nuevo Punto Muni que se encuentra en Presidente Derqui y que se suma a los que ya funcionan en otros cinco puntos del distrito.

Al igual que en los otros nuevos puntos de atención, se podrá realizar trámites realizados con zoonosis, recepción de reclamos, DNI, antecedentes penales, registro de conducir, Mi Salud (turnos en centros de atención primaria para obstetra, pediatra, clínico y generalista, oftalmología, odontología y consultas covid), ANSES y Conectados. Está ubicado en Belgrano y Rivadavia, Derqui.

“Con estos nuevos espacios, estamos mejorando los servicios que presta el municipio, agilizando las respuestas a los vecinos y poniendo al Estado presente donde los vecinos más lo necesitan. Con esta incorporación se suma un canal que permite que el municipio gestione de la manera más eficaz las respuestas que necesitan los pilarenses”, destacó el jefe comunal.

“Sumamos este nuevo punto con la idea simplificar a los vecinos el vínculo con el municipio, que tengan un lugar de atención para realizar todos los trámites que necesitan y que además la atención sea cercana a su casa”, sostuvo, en tanto, Santiago Laurent.

La intención del gobierno es descentralizar la atención y acercar servicios del Estado a los barrios y las localidades, para facilitar el acceso a varias prestaciones a los vecinos.

“Queremos evitar que los vecinos tengan que ir de una dependencia municipal a la otra para tratar de encontrar una solución. A partir de estos nuevos espacios, se podrá dar respuesta lo más rápido posible. Sabemos que tenemos que seguir trabajando para mejorar la atención que damos a nuestros vecinos y lo vamos a hacer estando cada vez más presentes”, concluyó Achával.

 

No Internet Connection