Imprimir esta página
Laurent recorrió un operativo que acercó trámites y servicios a un barrio de Pilar
Martes, 31 Agosto 2021 18:04

Laurent recorrió un operativo que acercó trámites y servicios a un barrio de Pilar

Se trata de “Mi Muni” que desembarcó en El Rocío de Manuel Alberti. Hubo asesoramiento de ANSES, Migraciones y RENAPER. “Estamos acercando el Estado a cada familia”, resaltó el precandidato a concejal.

El primer candidato a concejal por el Frente de todos,  Santiago Laurent,  visitó un operativo que acercó trámites y asesoramiento a un barrio de la localidad de Manuel Alberti.


Se trata de la propuesta “Mi Muni” que se desarrolló en el barrio El Rocío y donde el postulante dialogó con las y los vecinos que realizaban sus consultas.


"Vinimos a acercar a los barrios una nueva herramienta que asegura el acceso a prestaciones y servicios municipales y nacionales”, destacó Laurent y mencionó que se trata de “un operativo en conjunto con ANSES, la Dirección General de Migraciones y Renaper”.


“Estos son  trámites que comúnmente son dificultosos y que implican trasladarse y viajar a las cabeceras de las localidades. Estar hoy acá acerca el Estado a cada familia, al igual que hacemos con todas nuestras políticas", expresó el precandidato del FDT.


Con el seleccionado local en los Bonaerenses

Por otro lado, Laurent también acompañó a los chicos del equipo de fútbol de Pilar que participan de los Juegos Bonaerenses.


Los deportistas disputaron un encuentro en el Club Monterrey, de Derqui, contra el seleccionado de San Antonio de Areco.


“Acciones como éstas son las que apoyamos desde nuestro proyecto político, que acompaña a nuestros jóvenes y adolescentes en el desarrollo del deporte y generan identidad con el distrito. Tenemos el compromiso de construir un futuro mejor para nuestros chicos. Con ellos también estamos poniendo de pie a Pilar”, dijo Laurent.

No Internet Connection