Imprimir esta página
Larreta encabezó una recorrida por Pilar: “Hay muchas ganas de cambiar”
Jueves, 23 Junio 2022 19:00

Larreta encabezó una recorrida por Pilar: “Hay muchas ganas de cambiar”

El Jefe de Gobierno porteño visitó a comerciantes y empresarios junto al concejal Sebastián Neuspiller. Además, se reunió con dirigentes de la primera y tercera sección electoral de la provincia.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó una recorrida por Pilar junto al concejal Sebastián Neuspiller.

La agenda del mandatario porteño incluyó una visita a vecinos y comerciantes del centro de la ciudad, un almuerzo del que participaron dirigentes de la primera y tercera sección electoral y una recorrida por una fábrica dedicada al desarrollo de productos plásticos para la industria cosmética, farmacéutica y promocional.

Luego de las actividades Larreta reflexionó que en Pilar “hay mucha preocupación con la inseguridad, la falta de acceso al agua y a las cloacas y la educación”.

“Hay mucha preocupación pero también muchas ganas de cambiar”, dijo Larreta y puso el foco en la importancia de desarrollar obras que les permitan a los vecinos “el acceso a infraestructura como asfaltos, agua, cloacas y gas”.

También puntualizó que la población siente “preocupación por la economía en general, con una inflación con la que es imposible planificar”.

“Las cosas las cambiamos si tenemos un plan en serio”, concluyó.

A su turno, Neuspiller coincidió con el diagnóstico de Larreta y destacó que el jefe de gobierno encabeza en la Ciudad “un gobierno creíble, que tiene una planificación, un equipo y una gestión”.

“El mejor ejemplo es lo que se hizo en la Ciudad donde con trabajo, dedicación y con tiempo se lograron los cambios para transformarla. Necesitamos eso para que Pilar vuelva a creer en que se puede transformar en una ciudad polo de la Argentina”, dijo el concejal pilarense.

Dirigentes

Larreta y Neuspiller almorzaron con referentes de Juntos por el Cambio de la primera y tercera sección electoral.

En ese encuentro estuvieron presentes Martiniano Molina, de Quilmes; Gastón Di Castelnuovo, de Ituzaingó; Lucas Delfino, de Hurlingham; Pablo Alaniz, de Florencio Varela; Evert Van Tooren, de Esteban Echeverría; Lucas Aparicio, de Malvinas Argentinas; Guillermo Viñuales, de Lomas de Zamora; Guido Giana, de Presidente Perón; Agustina Ciarletta, de San Fernando; Héctor Griffini, de Luján; Maxi Galucci, de Avellaneda; Julián Amendolaggine, de Berazategui; Ruben Barabani, de Ezeiza; y Noelia Ruiz, de Mercedes; Camila Crescimbeni, de Almirante Brown; Pablo Valerga de Gral. Las Heras; Anabel Arboledas, de Marcos Paz; Darío Kubar, de Gral. Rodríguez; Susana Ulloa, de José C. Paz; Max Perkins, de San Miguel; Rosalía Fucello, de San Isidro; Ramiro Tagliaferro, de Morón; Juan Furnari, de Tigre; Anibal Assef, de Moreno; y David Zencich, de Merlo.

No Internet Connection