Imprimir esta página
Lagomarsino presentó su lista de candidatos: “Nosotros somos el verdadero vecinalismo”
Jueves, 20 Junio 2019 00:26

Lagomarsino presentó su lista de candidatos: “Nosotros somos el verdadero vecinalismo”

La nómina de Encuentro Pilarense lleva al edil como postulante a la Intendencia y ubica como primer concejal a Pablo Guzmán. Irán al cuarto oscuro con boleta corta. Destacaron la participación vecinal en cada uno de los lugares.

 Gabriel Lagomarsino, concejal por el Encuentro Pilarense, lanzó su candidatura por la intendencia con un acto que convocó a más de 100 personas y que se desarrolló en las instalaciones del Club Unión, este miércoles por la tarde.

 

Allí, el edil presentó a los vecinos que lo acompañarán en la lista como candidatos a concejales y consejeros escolares en las próximas elecciones, en la que llegarán al cuarto oscuro con boleta corta.


En ese marco, encabezará la nómina el arquitecto Pablo Guzmán, quien actualmente se desempeña en el Consejo Escolar.


“Será la primera elección en la que nos vamos a presentar con boleta corta. Somos una agrupación de vecinos con miradas diversas, pero con el mismo compromiso con Pilar”, sostuvo Guzmán frente a los presentes.


Otro de los nombres que se conoció fue el de Guillermo Blengino, quien será candidato a concejal en tercer lugar.


“No soy político, pero ver lo postergado que está Pilar, especialmente mi localidad, Del Viso, fue lo que me movilizó a trabajar y ser parte de este espacio”, subrayó Blengino.


Por su parte, Lagomarsino movilizó a los presentes a sumarse a la agrupación vecinal. “Nosotros somos el verdadero vecinalismo”, le dijo el candidato a Pilar de Todos.


Además, agregó: “El verdadero cambio en Pilar se va a dar cuando nosotros como vecinos asumamos el protagonismo en las decisiones sobre lo que pasa en nuestro lugar”.


Durante la presentación de la lista, Lagomarsino criticó la corrupción y “el manejo turbio del financiamiento de las campañas de los otros candidatos”.


“El Encuentro Pilarense es una agrupación de vecinos que se fue gestando hace más de diez años. Desde entonces, los ejes de nuestro partido vecinal son la honestidad, la participación ciudadana y la defensa del espacio público y el medioambiente”, sostuvieron desde el espacio.

 

No Internet Connection