Imprimir esta página
La Juventud del PRO de Pilar tiene nuevas autoridades
Jueves, 10 Noviembre 2022 17:04

La Juventud del PRO de Pilar tiene nuevas autoridades

Santiago Buccicardi es el nuevo presidente de la rama juvenil del partido, tras dos años de mandato de Milagros Capello.

 El espacio joven del PRO renovó sus autoridades locales y decidió que el espacio lo lidere Santiago Buccicardi, tras dos años de mandato de Milagros Cappello.

Buccicardi, recibió todo el apoyo de la ex presidente, quién aseguró: "Conozco hace más de 5 años a Santiago, desde que se sumó a este equipo. Sé de su capacidad y su compromiso incansable para con el partido".

El nuevo titular de la JPRO expuso que "es muy importante seguir trabajando para el crecimiento del espacio", así como también "continuar cerca de los jóvenes, poder escucharlos y entender sus reclamos y necesidades", con el objeto de "representar a más jóvenes y de la mejor manera".

La vicepresidente de la Juventud PRO, Valentina Arrighi, en tanto, sostuvo que tienen una "responsabilidad con los vecinos de Pilar", la que es "acompañarlos en este difícil momento".

El resto de las autoridades está formado por los vocales Mateo Pilche, Luca De Souza, Clara Victorica Tolosa y Ariel Ibarra. 

No Internet Connection