Imprimir esta página
La concejal Cáceres pide saber con cuántos vehículos cuenta la Municipalidad
Martes, 03 Enero 2023 18:01

La concejal Cáceres pide saber con cuántos vehículos cuenta la Municipalidad

Además, requirió información del destino de cada uno de los rodados, por medio de un proyecto que presentó en el Concejo Deliberante.

La concejal del Pro Adriana Cáceres presentó un pedido de informes con el objeto de saber con cuántos vehículos oficiales cuenta la Municipalidad de Pilar.

A su vez, también requirió información relacionada con el destino de cada rodado, es decir quiénes los utilizan, y cuál es el gasto total en combustible.

"Me sorprende la cantidad de vehículos con el escudo municipal que me cruzo al recorrer las localidades del distrito", expresó Cáceres, quien añadió que vecinos aseguran que las ven realizando “tareas que no tienen que ver con la labor oficial".

El proyecto presentado busca que el Poder Ejecutivo informe cuántos vehículos tiene efectivamente a su disposición el Municipio, sea por compra, alquiler, o leasing, como así también conocer a qué área específica están destinados y cuánto gastan para mantenerlos operativos.

El escrito, que también lleva la firma del edil Adrián Maciel, resalta que los vehículos oficiales deben ser "utilizados exclusivamente para el cumplimiento de los servicios que deben prestar el Estado y de ninguna manera puede permitirse el uso particular".

No Internet Connection