Imprimir esta página
Kicillof se impuso sobre Vidal por unos 15 puntos de diferencia en Pilar
Lunes, 12 Agosto 2019 00:09

Kicillof se impuso sobre Vidal por unos 15 puntos de diferencia en Pilar

 

 

Con casi el 60% de las mesas escrutadas, el exministro de Economía cosechaba el 48% de los sufragios, contra el 33% para la actual gobernadora.

Con casi el 60% de las mesas escrutadas, el exministro de economía y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, obtenía una amplia ventaja sobre la actual mandataria María Eugenia Vidal.

 

Según datos oficiales provisorios, Kicillof se alzaba en el distrito con el 48% de los apoyos, mientras que la dirigente de Juntos por el Cambio apenas superaba el 33%.

 

Los 15 puntos de diferencia en Pilar, además, se condicen con los que se dieron a nivel de toda la provincia de Buenos Aires.

 

En todo el territorio bonaerense, con el 87% de las mesas contabilizadas, Kicillof lograba 49% de los sufragios, contra 32% de Vidal.

 

Desde Juntos por el Cambio esperaban una derrota, pero en el orden no mayor a los 4 o 5 puntos. La contundente diferencia que sumaba Kicillof, de 17 puntos, llevarán al dirigente de Todos a la gobernación desde el 10 de diciembre.

 

No Internet Connection