Imprimir esta página
Juan Martín Tito: “Somos la verdadera oposición”
Martes, 16 Noviembre 2021 13:58

Juan Martín Tito: “Somos la verdadera oposición”

El concejal electo de “Avanza Libertad” aseguró que desde el legislativo ejercerán “con agallas” la función de control del Ejecutivo, además de avanzar en propuestas educativas, deportivas y para el comercio.

El concejal electo por Avanza Libertad Juan Martín Tito destacó la elección que hizo su fuerza, que de acuerdo a datos provisorios está logrando dos bancas en el legislativo desde el 10 de diciembre.

Tito aseguró que son “el equipo de trabajo más preparado en Pilar”, y enfatizó en que ejercerán “con agallas” la función de control del Ejecutivo, además de avanzar en una serie de propuestas que contribuyan a “mejorarle la calidad de vida a los pilarenses”.

“Ahora a controlar al intendente, proponer cuestiones que le mejoren la vida al pilarense y ser una verdadera oposición, que es lo que somos”, expuso Tito.

En contacto con el programa Agenda Propia (105.9), Tito, cuyo partido se alzó con el 9,44% de los votos de acuerdo a datos provisorios, alcanza 2 bancas, una que ocupará él y la otra Solana Marchesan.

“Vamos a ser una verdadera oposición, no dependemos de nadie. Tenemos autonomía y la gente reconoce que somos la única oposición en Pilar. Nos van a ver con agallas para enfrentar todo tipo de situaciones adversas y mejorándole la calidad de vida a la gente”, enfatizó Tito, aunque aclaró que su espacio “se abre al diálogo” ya que se para “fuera de la grieta”.

“Tenemos varios proyectos de ordenanza, dirigidos al comercio, el deporte y la educación. En el comercio (proponemos) derogar la Tasa Covid. En educación que todos los chicos de Pilar tengan una vacante. Y en el deporte, promover los polideportivos y la alimentación para los chicos de los barrios”, adelantó Tito.

No Internet Connection