Imprimir esta página
José Luis Espert volvió a recorrer Pilar en el último tramo de la campaña
Sábado, 04 Septiembre 2021 19:09

José Luis Espert volvió a recorrer Pilar en el último tramo de la campaña

El precandidato a diputado nacional por Avanza Libertad se reunió con referentes locales, y visitó comercios. Advirtió que si no se aplican reformas, "la Argentina se va a convertir en la villa miseria más grande del mundo".

El precandidato a diputado nacional por Avanza Libertad, José Luis Espert, volvió a visitar Pilar, actividad en la que estuvo acompañado por su compañera de lista Carolina Píparo y por los postulantes al legislativo local, Juan Martín Tito y Solana Marchesan.

Durante la mañana, recorrieron el centro del distrito, tras un encuentro que se concretó en un bar, jornada que tuvo como epicentro la Plaza 12 de Octubre.

“El único motivo por el que estamos en esta aventura es para ayudarles a que la Argentina tome otro rumbo, completamente diferente al que ha tomado desde hace ya muchas décadas. Argentina, si no hace una cosa completamente diferente a lo que está haciendo, va a terminar siendo la villa miseria más grande del mundo. Y desde este espacio lo vamos a impedir”, disparó Espert.

“Vamos a impulsar propuestas para hacer reformas de toda la estructura económica, educativa, de salud y sindical necesaria para que los trabajadores trabajen en blanco, los policías no sean empalados por la sociedad cuando ponen orden, los políticos nos dejen de chorear con los impuestos que paga la gente", agregó.

"Fuera los ñoquis, chantas y transas que hay en todos lados del Estado, el buen empleado público va a ser defendido por nosotros, porque creemos que hay un rol del Estado en lugares como la salud, la educación, la justicia, las fuerzas armadas y la seguridad", cerró el economista.

 

No Internet Connection