Imprimir esta página
Jorge D’Onofrio: “Los argentinos nos merecemos un presidente como Massa”
Lunes, 22 Mayo 2023 19:31

Jorge D’Onofrio: “Los argentinos nos merecemos un presidente como Massa”

El ministro de Transporte señaló que el líder del Frente Renovador “se preparó, tiene la voluntad y el consenso” para ser candidato al Ejecutivo nacional en los próximos comicios.

El ministro de Transporte bonaerense, el pilarense Jorge D’Onofrio, sostuvo hoy que “los argentinos nos merecemos un presidente como Sergio Massa” y que este que “se preparó, tiene la voluntad y el consenso” para postularse, en medio de las especulaciones sobre las candidaturas en el Frente de Todos.

D’Onofrio, de pertenencia al massismo, señaló que “la gente valora (de Massa) el haberse hecho cargo y que hoy podríamos estar en medio de un desastre” y consideró que con la llegada del líder del Frente Renovador (FR) a Economía “paramos una crisis que parecía inevitable”.  

En diálogo con radio AM750, el funcionario provincial se refirió a la reunión que realizó el Frente Renovador la semana pasada y dijo que en ese en ese encuentro los asistentes pudieron conocer en detalle “la visión de Sergio Massa de cómo encarar esta elección dentro del Frente de Todos, que es el espacio que nos une”.

Además, señaló que allí se planteó “la necesidad política y jurídica de concretar el congreso del FR (del 10 de junio), que es el órgano supremo que debe aprobar las alianzas”.

D’Onofrio dijo que la prioridad para el massismo es “ver de qué manera construimos un programa y después ver quién es el mejor intérprete para llevar adelante eso”.

En tanto, “a título personal”, dijo que “los argentinos nos merecemos un presidente como Sergio Massa, que no sólo se ha preparado sino que tiene la voluntad y el consenso para poder llevarlo adelante”. (DIB)

No Internet Connection