Imprimir esta página
Interna en JxC: Cáceres y Leguizamón se reunieron con Santilli y Ritondo
Lunes, 12 Abril 2021 18:37

Interna en JxC: Cáceres y Leguizamón se reunieron con Santilli y Ritondo

La diputada nacional y la concejal del PRO mantuvieron un encuentro con los referentes nacionales del partido. Se avanza en la posibilidad de ir a una PASO.

La diputada nacional de Juntos por el Cambio, Adriana Cáceres, y la concejal del mismo espacio Analía Leguizamón, mantuvieron un encuentro con los referentes nacionales del espacio, Diego Santilli, vicejefe de gobierno porteño, y Cristian Ritondo, diputado nacional.

 

“Trabajando en equipo por Pilar”, publicó Cáceres en sus redes sociales, acompañando el texto con la imagen que los muestra a los 4 dirigentes.

 

Cáceres apuesta a poder competir en una PASO y disputarle el liderazgo al exintendente Nicolás Ducoté, en quien se referencia Leguizamón.

 

“Dialogamos sobre la importancia de que todos quienes planteen propuestas de cara a la sociedad, puedan competir en internas. La democracia es diálogo y participación”, expresó, por su parte, la concejal Leguizamón.

 

“Atravesar esta etapa de la pandemia priorizando la salud sin dañar de muerte a la economía es necesario y se debe hacer con más democracia y no con menos”, añadió.

 

Cáceres, al mismo tiempo, sigue sumando apoyos en su carrera electoral, mientras que Ducoté, más silenciosamente, también mantiene encuentros partidarios en el territorio.

 

Según pudo saber Pilar de Todos, Ducoté no descarta encabezar él mismo la lista como candidato a concejal, aunque aún sondea la posibilidad de pelear por un lugar en la legislatura provincial.

No Internet Connection