Imprimir esta página
Grindetti: “Me gustaría ver a Analía Leguizamón como intendenta de Pilar”
Lunes, 02 Enero 2023 21:49

Grindetti: “Me gustaría ver a Analía Leguizamón como intendenta de Pilar”

El jefe comunal de Lanús apoyó públicamente a la exconcejal de Juntos, quien busca ser candidata en las elecciones de este año.

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio y actual intendente de Lanús, Nestor Grindetti, respaldó públicamente la candidatura local de la exedil Analía Leguizamón.

Fue en un acto que se desarrolló en Pilar, donde Grindetti brindó para cerrar el año con referentes del espacio que acompañan a la exconcejal.

“Me gustaría para el 2023 ver a Analía Leguizamón como intendenta del distrito (de Pilar), expuso Grindetti en el acto, que se desarrolló en el local de la dirigente pilarense.

Leguizamón es solo uno de varios nombres que buscan representar al principal partido opositor en la contienda electoral, con el objetivo de vencer al actual intendente Federico Achával.

En ese marco, Leguizamón cuestionó días atrás la amplia oferta opositora, al indicar que “hay demasiados candidatos”, lo que, desde su mirada, se debe a que “no hay liderazgos claros” en el espacio.

Leguizamón volvió a hacer hincapié en que todos los que tiene aspiraciones de postularse “tienen que trabajar juntos y con proyectos comunes”.

“Lo que hace falta es unificar proyectos, por eso hablo con la gente y hablo con todos los dirigentes de nuestra coalición, porque hay que limar las diferencias para que podamos trabajar juntos más allá de la competencia por las candidaturas. Si no tenemos una propuesta sólida no vamos a poder derrotar a un kirchnerismo que está tomando el municipio como si fueran los dueños”, sostuvo Leguizamón días atrás.

La postura de Leguizamón, señalaron desde el entorno de la edil, es compartida por Grindetti, quien hace pocos días participó de un acto con el diputado Cristian Ritondo, quien también busca ser candidato a gobernador bonaerense.

“Juntos tiene una gran oportunidad para recuperar la provincia de Buenos Aires”, aseguró Grindetti, quien agregó que los mejores candidatos son los que conocen sus distritos, al tiempo que advirtió: “No necesitamos gente de la Capital”.

En el encuentro estuvieron presentes algunos referentes cercanos a al edil Sebastián Neuspiller, quien también busca la intendencia de Pilar, como Georgina Gionferri, Patricia Santoro, y la consejera Patricia Ibalo.

Tambièn fueron del encuentro los dirigentes Gustavo Trindade, Matías Yofe, Jorge Juárez, Adrián Paván, Juan Arenaza, Jorge Almada, los radicales Diego Espinosa y Vladimir Braillard; y Karina Peverelli, que estuvo en representación de Andrés Antonietti, otro de los precandidatos de Juntos por el Cambio en Pilar; además de unos 50 dirigentes y representantes de organizaciones sociales del municipio.

No Internet Connection