Imprimir esta página
García Caffi festejó la Pascua junto a más de 50 chicos en Derqui
Sábado, 15 Abril 2017 16:45

García Caffi festejó la Pascua junto a más de 50 chicos en Derqui

El dirigente peronista estuvo en un merendero del barrio El Bajo, de esa localidad. Señaló que cada vez más chicos necesitan de ayuda para poder comer y apuntó contra las políticas de Cambiemos.

El pasado jueves, el joven dirigente peronista Federico García organizó un encuentro con más de cincuenta chicos en uno de los barrios más humildes del distrito, para festejar la Pascua.

“En estas Pascuas recordemos los valores cristianos de misericordia, amor y solidaridad, y salgamos al encuentro de otros. Volvamos a colocar a la persona humana en la centralidad”, señaló García Caffi.

“Desde esta lógica es que nosotros hacemos política. Buscando la cultura del encuentro, del abrazo, de la organización popular que haga frente a la cultura del descarte. Buscamos construir una sociedad armónica, sin falsas antinomias que solo sirven para perjudicar a nuestro pueblo, que es uno solo y debe estar unido, con organización y solidaridad”, añadió.

Entre música, juegos y merienda, los chicos recibieron el tan ansiado huevo de pascua para que compartan el domingo en la mesa familiar.

El encuentro se llevó adelante en un merendero del barrio El Bajo de la localidad de Presidente Derqui donde García Caffi y su equipo realizan trabajo social hace mucho tiempo.

“Hace tiempo que venimos a dar una mano, a preparar comida para los chicos, a realizar jornadas recreativas o de formación cívica, y nos preocupa mucho como crece la cantidad de chicos que salen a buscar el plato de comida fuera de su hogar. Esto debe ser un llamado de atención para el Presidente, la Gobernadora y el Intendente Ducoté, cuyo responsable de políticas sociales está de campaña en Moreno, una vergüenza”, finalizó Federico García Caffi, en referencia al titular de Desarrollo Social, Fabián Ferraro, quien quiere ser precandidato a concejal en aquella comuna, de la que es oriundo.

No Internet Connection