Imprimir esta página
Fabián Agüero se reunió con directivos de la Cámara de Comercio Agüero y los referentes de SCIPA.
Sábado, 05 Octubre 2019 17:08

Fabián Agüero se reunió con directivos de la Cámara de Comercio

El candidato a intendente por Consenso Federal estuvo acompañado por el postulante a la concejalía Carlos Rovaglio. En el encuentro se abordaron temas relacionados con la infraestructura del casco urbano, el tránsito y el transporte.

El candidato a intendente por Consenso Federal, Fabián Agüero, se reunió con referentes de la Cámara de Comercio de Pilar (SCIPA).

 

El encuentro se desarrolló en la sede de la entidad ayer viernes, donde Agüero estuvo acompañado por el primer postulante al Concejo Deliberante por esa fuerza, Carlos Rovaglio.

 

Los referentes del espacio que lidera como candidato a Presidente el economista Roberto Lavagna mantuvieron una charla con la titular de SCIPA, Edit Domínguez, el vicepresidente segundo, Daniel Castro, y los miembros de la comisión directiva Fermín González y Jorge Domenech, entre otros.

 

En el encuentro, según comunicaron desde Consenso, “se abordaron diversos temas vinculados a obras de infraestructura, centro comercial del distrito, ordenamiento del transporte”, entre otros tópicos.

 

“En caso de que mi equipo y yo salgamos ganadores en esta elección les pido una fuerte participación, con sus mejores hombres, para sacar a Pilar adelante. Eso se logra con trabajo genuino y la Cámara de Comercio tiene que estar acompañándonos en este gran proyecto que quiero llevar adelante en Pilar”, destacó Agüero.


"Hemos hablado del Hospital, del Pellegrini, y de traer también al centro varios negocios para que el distrito crezca", agregó.

 

Consenso apuesta a romper la fuerte polarización que se dio en las PASO de agosto, con una fuerte campaña territorial donde también se destaca la presencia de la exedil y candidata a una banca, Noemí Barrio.


"La elección de verdad es la del 27 de octubre y nosotros seguimos con el mismo lema: 'ni lo de antes ni lo de ahora'. Quieren instalar que solo hay dos candidatos, pero de la crisis se sale con trabajo y consenso y aquellos que ya se prueban el traje se van a llevar una sorpresa2, concluyó el postulante a la jefatura comunal.

 

No Internet Connection