Imprimir esta página
Esteban Bullrich pasó por Pilar y analizó que a Cambiemos "todavía le faltan algunos votos para ganar"
Lunes, 09 Octubre 2017 19:48

Esteban Bullrich pasó por Pilar y analizó que a Cambiemos "todavía le faltan algunos votos para ganar"

El candidato a senador participó de una recorrida por el Instituto Carlos Pellegrini. Dijo sentir "entusiasmo" para las generales del 22 de octubre y consideró que será clave "que todos se acerquen a votar".

El candidato a senador provincial por Cambiemos, Esteban Bullrich pasó por Pilar en la mañana de este lunes y analizó el último tramo de la campaña que los depositará en las elecciones del próximo 22 de octubre.
A dos semanas de los comicios, el ex ministro de Educación dijo que a Cambiemos "todavía le faltan algunos votos para ganar" y apuntó que para poder lograrlos "es clave que todos se acerquen a votar".
"Es muy importante el 22 de octubre, creo que es clave que todos se acerquen a votar, todavía nos faltan algunos votos para ganar y queremos llegar a ellos", remarcó Bullrich.
En ese marco, el candidato, que encabeza la nómina para senadores, dijo sentir "entusiasmo" y agregó que en estos días que quedan será importante "reforzar la escucha" con los vecinos.
"Trabajamos todos los días para que cada vez crezcamos más y para que sean más los que confien en nosotros, en la provincia y en nuestra Argentina", agregó Bullrich en el marco de una recorrida que encabezó por el Instituto Carlos Pellegrini.
Bulrich, además hizo hincapié en la necesidad de "fortalecer la relación entre el Estado y los vecinos" y apostó a "escuchar las problemáticas y juntos llegar a las soluciones".
Por último, consideró que "Pilar tiene un enorme potencial" y agregó que para desarrollarlo "es necesario seguir trabajando junto a la Provincia y la Nación".

Si bien todas las encuestas le dan a Cambiemos entre 3 y 6 puntos arriba de Unidad Ciudadana, el oficialismo apunta a evitar que su electorado se "relaje" y crea que la elección ya esté ganada, y por ende no vaya a votar.

El emblemático Pellegrini


Bullrich encabezó una recorrida por el emblemático Instituto Pellegrini junto al intendente de Pilar, Nicolás Ducoté; la primera candidata a concejal por Cambiemos Pilar, Jesica Bortule; la Secretaria de Educación en uso de licencia Marcela Campagnoli entre otros funcionarios locales.
En ese lugar se abordaron las ideas con las que se proyecta ampliar la oferta educativa y así consolidar en ese sitio el Polo Regional de Educación Superior (PRES).
También visitaron la Escuela Municipal de Villa Rosa, en la que pueden realizarse diferentes cursos de capacitación en oficios.
En ese sentido, Ducoté adelantó que se siente "entusiasmado de poder hacerlo en este lugar que es el corazón de este partido".
"El Pellegrini es un lugar en el que en los próximos años va a haber muchísimo crecimiento de matrículas de estudiantes universitarios y terciarios", celebró Ducoté.
En el Pellegrini, actualmente ya funcionan la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), la Universidad Nacional de José C. Paz (UnPaz), la Universidad Nacional Pedagógica (UNiPe) y el Instituto de Formación Docente (ISFD) Nº 51.

No Internet Connection