Imprimir esta página
Empezó la transición en Pilar: Ducoté recibió a Achával en el Palacio Municipal
Martes, 29 Octubre 2019 17:39

Empezó la transición en Pilar: Ducoté recibió a Achával en el Palacio Municipal

El actual intendente y el electo se reunieron por casi una hora para comenzar a acordar las mesas de trabajo. Se armarán equipos que abordarán cuatro temáticas: Salud, seguridad, Desarrollo Social y Economía.

Este martes se puso en marcha la transición entre el actual intendente, Nicolás Ducoté, y Federico Achával quien asumirá ese cargo a partir del 10 de diciembre luego de haberse impuesto en las elecciones que se celebraron el pasado domingo con el 46,59% de los votos.


En ese marco, en horas de la tarde se produjo el primer encuentro formal entre ambos que tuvo como objetivo comenzar a delinear las mesas de trabajo en las que se abordarán cuatro temáticas centrales de cara al traspaso de mando.


Ducoté recibió a Achával en el Salón Quinto Centenario del Palacio Municipal. El encuentro se extendió por casi una hora y acordaron que los equipos técnicos de ambos dirigentes trabajarán en las áreas de Salud, Seguridad, Desarrollo Social y Economía.


Tras la foto oficial que los muestra sentados a la mesa, frente a frente, el intendente saliente manifestó: “Hoy recibí en la Municipalidad a FedericoAchaval. Tanto mi equipo como yo estamos a disposición para trabajar juntos en la transición”.


Y agregó que las reuniones que comenzarán a darse entre ambos equipos serán “siempre pensando en lo mejor para mis vecinos y para Pilar", expuso Ducoté.


Achával ya había manifestado la necesidad de que se lleve adelante una transición ordenada.


“Tenemos que saber fehacientemente con qué herramientas contamos para poder transformar la realidad de los vecinos de Pilar”, había expresado el ahora intendente electo.

 

No Internet Connection