Imprimir esta página
El randazzismo va a la búsqueda del electorado que no participó de las PASO Los candidatos Camacho, Barreto y Moraco, junto a Florencio Randazzo.
Viernes, 22 Octubre 2021 07:44

El randazzismo va a la búsqueda del electorado que no participó de las PASO

Ana Barreto, candidata a concejal de “Vamos con Vos”, expuso que buscan revertir en “desencanto con la política” que encuentran en muchos vecinos, y de ese modo aumentar la cantidad de respaldos.

La candidata a concejal por el frente “Vamos con Vos”, de Florencio Randazzo, Ana Barreto, expuso que es clave ir por el electorado que no participó de las elecciones PASO de septiembre.

Allí, señaló Barreto, hay un enorme sector de personas que no participó de las primeras debido al “desencanto con la política”, y por ende al no encontrar opción entre las  fuerzas que participaron de la contienda.

Barreto, en contacto con el programa Agenda Propia (105.9), agregó que la baja participación, de aproximadamente un 10%, se debió también al temor que tenían muchas personas por la pandemia del coronavirus.

“Estamos convencidos que hay un caudal de voto de los que decidieron no ir a votar, por el desencanto con la política en general y porque eran (elecciones) primarias. Y también teniendo en cuenta que la cantidad de contagios por la pandemia, el miedo que había en la gente, todos esos miedos y mitos los logramos romper y eso va a hacer que aumente la cantidad de gente que vaya a votar. Nos encontramos con gente que nos dice que no fue a votar porque no tenía opción, y eso ahora va a cambiar. En el concejo hoy no se pueden presentar proyectos que no son del Frente de Todos, eso nos demuestra la intención de no permitir voces nuevas”, sostuvo la candidata.

“Somos bastante optimistas, estamos haciendo recorridas por los barrios de Pilar, llegar a la mayor cantidad de vecinos y contarles que somos una de las seis opciones para las elecciones para el 14 de noviembre Siempre hacemos hincapié en la gestión que tuvo Randazzo como Ministro de Transporte e Interior, las propuestas que llevó a cabo como el DNI, Pasaporte, la modernización de los ferrocarriles, y el paso que se dio con la SUBE”, agregó Barreto.

La postulante, de hecho, aseguró que muchos vecinos les aseguran que votaron a Juntos pero “sin estar de acuerdo con las políticas de gestión de los cuatro años de (mandato del ex Presidente Mauricio) Macri, en donde la gente cae en la “trampa de la grieta”.

“En septiembre votaron la opción de Juntos sin estar de acuerdos con las políticas o con la gestión de los cuatro años de (Mauricio)  Macri, y buscamos revertir ese voto, que sí sea un voto útil para Vamos con Vos, donde la gente puede apostar a un verdadero cambio, metiendo a Florencio en el Congreso. Y también apuntamos a aquellos que no fueron a votar en las PASO o lo hicieron en blanco, que apuesten por nuestra lista. No solo contamos con la experiencia de Randazzo, sino también el concejal Juan Manuel Moraco, quien es candidato a senador provincial, y va a seguir siendo concejal dos años más, por donde ahí podemos canalizar los reclamos”, cerró.

No Internet Connection