Imprimir esta página
El Municipio concretó una nueva entrega de anteojos a niños en edad escolar
Martes, 03 Mayo 2022 18:45

El Municipio concretó una nueva entrega de anteojos a niños en edad escolar

Se trata del programa “Ver Bien, Aprender Mejor”, que en este caso se desarrolló en Lagomarsino.

El Municipio continúa con el plan de entrega gratuita de anteojos a niños y niñas en edad escolar.

Se trata del programa “Ver Bien, Aprender Mejor”, que se realizó en Lagomarsino, que tiene por objeto “llevar a las familias del distrito acceso a la salud y a la educación”.

“Estamos muy contentos de haberle dado continuidad a este programa que tenemos hace muchos años y que pone la mirada sobre la realidad de los chicos. Llevamos adelante una política pública que transforma la realidad de nuestras familias. Es un aporte para la educación y la salud de nuestros chicos a los que acompañamos en cada etapa de su vida", destacó el jefe comunal.

"Estar en este club (por el de Lagomarsino) es haber apostado a generar un espacio de encuentro. Las familias de Pilar confían en nosotros al traer a sus hijos a los controles oftalmológicos y nosotros cumplimos ese compromiso entregando los anteojos hoy en este club que abrimos para toda la comunidad. Así construimos ciudadanía entre nuestro pueblo", agregó.

Durante el acto de entrega, el intendente estuvo acompañado por la secretaria general, Soledad Peralta, y la titular de Desarrollo Social, Paula González.

No Internet Connection