Imprimir esta página
El gobierno pidió a la gente que vaya a votar: "No es una actividad riesgosa"
Viernes, 10 Septiembre 2021 11:13

El gobierno pidió a la gente que vaya a votar: "No es una actividad riesgosa"

El Ministro del Interior brindó un mensaje desde la Casa Rosada, junto a la secretaria de Asuntos Políticos, Patricia García Blanco, y la directora Nacional Electoral, Diana Quiodo.

El Ministro del Interior, Eduardo de Pedro, exhortó este viernes a la población a que "vaya tranquila a votar" el domingo en el marco de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se realizarán en todo el país luego de subrayar que "no es una actividad riesgosa".


En un mensaje desde la Casa de Gobierno, el ministro destacó el consenso alcanzado con la oposición para la postergación de las PASO, inicialmente previstas para agosto, para "poder ganar cinco semanas de vacunación", en las que se aplicaron más de 12 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus.

De Pedro habló desde la Casa Rosada, junto a la secretaria de Asuntos Políticos, Patricia García Blanco, y la directora Nacional Electoral, Diana Quiodo, según se precisó.

Allí repsaron los protocolos adoptados para evitar la propagación del coronavirus, e insistieron en que el voto no será impugnado en el caso de que el sobre sea sellado con saliva.

No Internet Connection