Imprimir esta página
El espacio “Lealtad” del FR de Pilar junto a Sergio Massa
Miércoles, 12 Diciembre 2018 12:08

El espacio “Lealtad” del FR de Pilar junto a Sergio Massa

Los ediles Flavio Álvarez e Inés Ricci, y el dirigente Alberto Zapata participaron del Congreso Nacional del massismo.

Los concejales Inés Ricci y Flavio "Charo" Álvarez estuvieron presentes en el Congreso Nacional del Frente Renovador que se llevó a cabo en San Martín, este lunes 10 de diciembre.

"Apoyando a nuestro conductor, Sergio Massa, como siempre lo hacemos en cada acto, a lo largo y ancho del país", indicó Ricci.

La jornada comenzó alrededor de las 16 hs y culminó con las palabras del líder del Frente Renovador.

"Este tipo de actos sirve y mucho para compartir experiencias con los colegas de otros municipios", expuso, en tanto, Flavio "Charo" Álvarez.

Además, acompañaron a los legisladores pilarenses parte del equipo de “Lealtad” del Frente Renovador de Pilar, entre ellos, el conductor de la Agrupación, Alberto Zapata.

"Lo vimos muy bien a Sergio, con mucha claridad en sus dichos y, por supuesto, con la misma fortaleza de siempre para mostrarse como la única alternativa a este gobierno que gestiona para unos pocos", expuso Zapata.

Massa, en tanto, se mostró sumamente crítico para con el gobierno de Cambiemos.

"Macri fracasó y su gestión lleva tres años nefastos", disparó Massa.

"Claramente, es así, porque la gente no aguanta más y nos lo hace sentir en cada recorrida que hacemos. Se duplicaron los pedidos en la página de Facebook por parte de la gente: la falta de alimentos, en primera escala. Realmente estamos atravesando un momento muy difícil y, nosotros, desde nuestro humilde lugar, no vamos a soltarle la mano a miles de vecinos de Pilar que no saben cómo afrontar esta situación", concluyó Ricci.

Del Congreso participaron tanto legisladores provinciales y nacionales, como intendentes, concejales y dirigentes de todo el país.

No Internet Connection