Imprimir esta página
El Concejo Deliberante repudió la contratación de Horacio García Belsunce en el Municipio
Viernes, 21 Abril 2017 01:43

El Concejo Deliberante repudió la contratación de Horacio García Belsunce en el Municipio

Fue por mayoría, en donde ediles se opusieron a que el hermano de María Marta, condenado por encubrimiento, se esté desempeñando en la Comuna.

El Concejo Deliberante de Pilar repudió que Horacio García Belsunce, hermano de María Marta García Belsunce, esté trabajando en la Comuna de Pilar

Desde febrero de este año, se conoció que Belsunce, condenado por encubrir el crimen de su hermana, aunque la sentencia aún no está firme, se desempeña como empleado en la Dirección de Control de Gestión.

“En el contexto que vive la sociedad es una burla, un cachetazo hacia todos los pilarenses. El espíritu del proyecto era que se lo aparte del cargo, pero no tenemos potestad para avanzar en eso”, señaló la edil Marcela González, impulsora del proyecto.

“La postura como mujer, a las que matan cada 18 horas, y concejal, es repudiar estos hechos. Yo no quiero dejar sin trabajo a nadie, pero cualquier empleado en una fábrica es sometido a un test psicológico, esto es una burla a toda la sociedad pilarense”, concluyó González.

No Internet Connection