Imprimir esta página
Diego Ranieli se reunió con el diputado Carlos Fernández
Jueves, 26 Agosto 2021 18:01

Diego Ranieli se reunió con el diputado Carlos Fernández

El legislador mantuvo un encuentro con los precandidatos locales de la nómina que encabeza Facundo Manes. Preocupación por la situación económica.

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Carlos Fernández, fue recibido en Pilar por los precandidatos de la línea interna de Juntos “Dar el Paso”, encabezados por Diego Ranieli, Mónica Giorno y Emilio La Greca, entre otros.

Los referentes locales del postulante a la Cámara de Diputados Facundo Manes analizaron la situación del país, la provincia y el distrito.

“Tuvimos un intercambio interesante respecto a las necesidades de Pilar y a las propuestas que encarna Facundo Manes. Conversamos con comerciantes y representantes de las comunidades de extranjeros, sobre las cuestiones que los afligen”, expuso Fernández, dirigente de la UCR.

“Conozco el momento que se está atravesando como producto de un pésimo manejo de la pandemia que ha generado objetivamente resultados terribles y un apagón económico sin precedentes. Por eso hay que comenzar a trabajar en la recuperación productiva de cada una de las zonas del país”, añadió.

El legislador nacional, tras reunirse con comerciantes, se refirió a la situación que atraviesa el sector.

“Pilar es particular, me lo dijeron los comerciantes, hoy en cada cuadra de diez comercios hay abiertos cinco, que además están trabajando con el 60% o 70% de la caja con la que trabajaban meses atrás. Esto junto al proceso inflacionario que los impacta deriva en una caída de los puestos de trabajo”, resaltó.

En cuanto a la postulación de Manes, Fernández expuso que se trata de “un candidato disruptivo que cambia las expectativas de la sociedad, que cataliza la necesidad de la gente de dar un profundo cambio que nos saque del estado de situación en el que estamos”.

“La revolución del conocimiento propuesta implica a la educación, la ciencia y la tecnología aplicada el sistema productivo para generar un cambio profundo en la Argentina”, cerró.

No Internet Connection