Imprimir esta página
D’Onofrio: “Trabajamos para modernizar el transporte y darle más seguridad al bonaerense”
Viernes, 07 Enero 2022 17:43

D’Onofrio: “Trabajamos para modernizar el transporte y darle más seguridad al bonaerense”

El flamante ministro de Transporte recorrió el Centro de Monitoreo y supervisión del operativo de control de agentes de Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires.

El Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, el pilarense Jorge D’Onofrio, realizó su primera recorrida a cargo de la cartera bonaerense junto con el Presidente de AUBASA, Ricardo Lissalde, y el Subdirector de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Facundo López, visitaron las instalaciones del Centro de Monitoreo de Hudson, ubicado en el Kilómetro 32 de la Autopista Buenos Aires-La Plata, y supervisaron el trabajo de los agentes de Seguridad Vial de la Provincia que realizan los controles pertinentes a los conductores que se trasladan rumbo a la Costa bonaerense para aprovechar la temporada de verano.

 

“Vinimos a ver el trabajo que están haciendo en el Centro de Monitoreo para acoplarlos con los esfuerzos que hacemos desde Seguridad Vial de la Provincia, en articulación con las políticas y acciones de Seguridad Vial de la Nación”, explicó D’Onofrio y resaltó: “Todo lo que tenga que ver con la modernización de los transportes, con dar más seguridad y mejor calidad de vida a los bonaerenses, es el plan que tenemos por delante y el norte al que apuntamos”.

 

Por su parte, el Presidente de AUBASA, Ricardo Lissalde, detalló: “Este trabajo que se hace en articulación con la Agencia Nacional y Provincial de Seguridad Vial implica realizar controles para que nadie vaya alcoholizado ni en exceso de velocidad. A su vez, este conjunto de acciones dan cuenta del trabajo por ofrecer un servicio para poder viajar de una manera segura, tranquila y de forma rápida y eficiente hacia los lugares adonde se desea ir; en este caso, a vacacionar a la Costa”.

 

Mientras que Facundo López, Subdirector de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, agregó: “Que el viajar sea un placer y que se llegue a destino para poder disfrutar del mismo. Es por eso que, junto con el Ministerio de Transporte y con AUBASA, estamos haciendo operativos en el cruce ferroviario sobre la Autovía 2, implementamos actividades de concientización para que dentro de las familias los menores lleguen a destino seguro a través de lo que es el Sistema de Retención Infantil (SRI), y continuamos realizando controles de alcoholemia sobre toda la traza del camino”.

 

Además, en el recorrido por el Centro de Monitoreo de Hudson estuvieron presentes el Vicepresidente de AUBASA, Felipe Vismara, y el Gerente General de la entidad, Adrián Zenobi.

 

No Internet Connection