Imprimir esta página
Cristina Kirchner pasó por Pilar: Visitó a una intendenta que se operó en el Austral
Lunes, 05 Julio 2021 17:30

Cristina Kirchner pasó por Pilar: Visitó a una intendenta que se operó en el Austral

La Vicepresidenta de la Nación estuvo con Mayra Mendoza quien se sometió a una intervención quirúrgica. Posó junto a la jefa comunal y parte del equipo médico del nosocomio. Hubo criticas por la falta de protocolos anticovid. 

La Vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, pasó por Pilar para acompañar a una intendenta bonaerense que debió someterse a una intervención quirúrgica en el Hospital Austral.


Cristina Kirchner decidió acercarse hasta el nosocomio pilarense, donde la jefa comunal del municipio de Quilmes, Mayra Mendoza, se recuperaba de una operación para extirparle un tumor benigno.


En la habitación donde cursaba el pos operatorio, ambas posaron en una foto junto con parte del equipo médico que atendió a Mendoza.


La imagen fue difundida por la jefa comunal, donde también informó que ya fue dada de alta y continúa con la recuperación en su domicilio.


“Ya estoy de alta recuperándome en casa. La operación salió muy bien, sólo me queda recobrar la movilidad de la cara porque tengo paresia como consecuencia del tipo de operación, pero en unos días y con ejercicios voy a estar bien, volviendo a sonreír”, escribió Mendoza junto a la imagen donde se la ve junto a la Presidenta del Senado.


La intendenta también agradeció la atención recibida por los profesionales del Austral.


“Estoy sumamente emocionada por las enormes muestras de cariño y quiero agradecer a todo el personal de salud del Hospital Austral por la cálida atención y el cuidado. Muy especialmente al Dr Saco y la Dra Ana Voogd, a Nicolás, a Betina la enfermera, a Claudia. Gracias por todo el amor y el aguante, a mi familia, mis imprescindibles amigas, a la militancia y a Cristina Kirchner, siempre”, completó Mendoza.  


Tras la difusión de la imagen, hubo polémica en las redes sociales donde usuarios cuestionaron la falta de protocolos para evitar contagios de coronavirus, como por ejemplo la falta de uso de tapabocas y la distancia social.

No Internet Connection