Imprimir esta página
Coronavirus: aíslan preventivamente al gobernador Axel Kicillof
Viernes, 02 Octubre 2020 16:07

Coronavirus: aíslan preventivamente al gobernador Axel Kicillof

El mandatario cumplirá con los protocolos sanitarios establecidos, al haber tenido contacto estrecho con un colaborador que dio positivo. Por el momento no se hisopará para evitar falsos negativos. Aseguró no tener síntomas.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, fue aislado de manera preventiva, ya que un colaborador dio positivo para coronavirus, informó la Provincia de Buenos Aires.

 

"Me encuentro bien y sin síntomas, pero estoy cumpliendo el aislamiento que corresponde. Es un virus de muchísimo contagio, hay que seguir con los cuidados personales, y en ese sentido los bonaerenses han demostrado una enorme conciencia y solidaridad colectiva", expresó Kicillof según informó un comunicado oficial de la gobernación.


El Gobernador tenía previsto desplazarse hasta Carmen de Areco para entregar viviendas en un nuevo barrio en la localidad de Tres Sargentos.

 

No solo el gobernador fue aislado preventivamente, sino también parte de su equipo.

 

Por el momento el gobernador no se hisopará, dejará pasar unos días, para evitar falsos negativos, mientras continúa trabajando de manera remota.

No Internet Connection