Imprimir esta página
Con críticas a los gobiernos nacional y local, Nicolás Rodríguez Saá recorrió barrios de Pilar Iván Giordano, Rodríguez Saa y Federico García Caffi en plena recorrida por Agustoni
Lunes, 10 Julio 2017 09:32

Con críticas a los gobiernos nacional y local, Nicolás Rodríguez Saá recorrió barrios de Pilar

Es candidato a Diputado Nacional por Unidad Ciudadana. Junto a Iván Giordano visitaron el barrio Agustoni. Apuntaron a la "creciente demanda social" y calificaron la gestión de Macri de "insensible y solo para ricos".

Este lunes por la mañana, el candidato a Diputado Nacional por Unidad Ciudadana, Nicolás Rodríguez Saá visitó el distrito de Pilar en una actividad que compartió con el precandidato a concejal Ivan Giordano, quien encabeza la lista 6.

Con críticas a los gobiernos nacional y local, el sobrino del Gobernador de San Luis, visitó el comedor “Sagrada Familia” del barrio Agustoni, que diariamente atiende a cientos de chicos de la zona brindándoles alimentos y contención mediante charlas y clases de apoyo escolar.

La actividad, a la que también se sumó el precandidato a consejero escolar Federico García Caffi, consistió en un desayuno que ambos candidatos compartieron con los chicos y voluntarios del comedor.

En su paso por el distrito, Rodríguez Saa apuntó a que "las promesas de Macri se terminan cuando se desinflan sus globos de mentiras".

"Este gobierno tiene que reconocer la creciente deuda social. Mientras el Presidente visita Alemania y el intendente Nicolás Ducoté se tapa los ojos, en Pilar se sigue inundando todo. Día a día los comedores comunitarios crecen y los padres de familia siguen sin encontrar un trabajo digno. Para ponerle un freno a este modelo insensible y de ricos es necesario una opción como Unidad Ciudadana”, dijo Rodríguez Saá.

Por su parte, Giordano agregó que “hace más de un año el gobierno prometió obras de mejoras para el barrio por más de 50 millones de pesos, pero los vecinos siguen esperando".

"Hay una necesidad urgente de obras y de un Estado, no podemos esperar que lleguen las inundaciones. Somos muchos los vecinos que nos unimos este año para ponerle un límite al gobierno y pedirle que cumplan las promesas de campaña. Somos una opción joven que tiene ganas de transformar”, cerró Giordano.

No Internet Connection