Imprimir esta página
Campagnoli denunció a Flor Peña por presentar contenidos “groseros y soeces” en su programa
Jueves, 12 Mayo 2022 18:27

Campagnoli denunció a Flor Peña por presentar contenidos “groseros y soeces” en su programa

El documento fue presentado ante la Defensoría del Pueblo y lleva las firmas de otros legisladores.

La diputada nacional pilarense de la Coalición Cívica Marcela Campagnoli presentó una denuncia contra la actriz Florencia Peña, por el nuevo programa que tiene la conductora.

Peña debutó esta semana en la pantalla de América TV con La Put@ Ama.

El documento de Campagnoli, presentado ante la Defensoría del Pueblo, apunta a contenidos “procaces, groseros y soeces”.

“Se hace excesivo uso de la degradación, la vulgaridad y la humillación en general y femenina en particular”, cuestionó Campagnoli.

“No solo fomentan el bullying en cualquier nivel, sino que expone a las víctimas a que deban soportar y se someterse a la voluntad de sus abusadores”, añadió la legisladora.

La denuncia afirma que “en este contexto entendemos que la libertad de expresión no puede entenderse como absoluta, de tal modo que transgreda otros principios y derechos garantizados por la ley, la Constitución Nacional y los derechos y garantías consagrados en tratados con jerarquía constitucional”.

“Yo no le voy a decir a Florencia Peña qué contenido poner en su programa, pero se puede entretener, hacer humor incluso hablar de sexo sin ser grosera ni tan explícita desde lo gestual y lo vulgar”, agregó Campagnoli, en un texto que también lleva las firmas de los diputados de Juntos por el Cambio, Alejandro Finocchiaro, Soher El Sukaria, Ana Clara Romero, Adriana Ruarte, Gustavo Hein, Alberto Asseff y Carlos Zapata.

 

No Internet Connection