Imprimir esta página
Cáceres y Neuspiller profundizan las recorridas por los barrios de Pilar
Viernes, 20 Agosto 2021 18:44

Cáceres y Neuspiller profundizan las recorridas por los barrios de Pilar

La dupla que encabeza una de las listas de Juntos mantiene reuniones con vecinos, comerciantes, instituciones y PyMES. Suman además voluntarios para la fiscalización. “La gente quiere sumarse para que no nos roben los votos y el sueño de la mayoría de los pilarenses", destacó la precandidata al Concejo.

A menos de un mes para que se celebren las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, las y los precandidatos al Concejo Deliberante de los distintos espacios aprietan el acelerador y profundizan la campaña con recorridas y reuniones en los barrios.


Una de ellas es la lista de Juntos que encabeza Sebastián Neuspiller y la Diputada Nacional Adriana Cáceres, dupla que viene manteniendo encuentros con vecinos, comerciantes, instituciones y empresarios PyMES.


En medio de esa agenda, Cáceres consideró que "en cada localidad, la gente tiene mucha angustia  se siente sola y necesita que la escuchen”.


“Estamos de la mañana a la noche cumpliendo con reuniones que nos solicitan por redes sociales, por WhatsApp o  por nuestros referentes barriales. Es un gran desafío, que con Sebastián asumimos con responsabilidad", expresó la precandidata al Concejo.


En cada encuentro, ambos candidatos apuntan a “fidelizar los votos” en el marco de una elección en la que ese espacio deberá definir sus candidatos en la interna, con Diego Santilli como cabeza provincial.

 

Cáceres destacó además que en los encuentros, los vecinos les trasmiten “sus necesidades,  visiones y proyectos” y también buscan sumarse como voluntarios para fiscalizar el día de la votación.


“Quieren conocernos y sumarse a la fiscalización para que no nos roben los votos y apoyar este sueño que es el sueño de la mayoría de los pilarenses", dijo Cáceres.


A lo largo de la campaña, Neuspiller y Cáceres recibieron el apoyo de relevantes figuras del espacio de Juntos, como Cristian Ritondo, Waldo Wolff, Fernan Quirós, Alberto Asseff, Aldana Ahumada, Mercedes Joury y Gladys González, entre otros.


Desde el entorno de la nómina aseguraron que “hay quienes ya la consideran como la lista oficial de Juntos en el distrito”.

No Internet Connection