Imprimir esta página
Cáceres admitió que Juntos sigue partido en Pilar: “Vivimos una interna permanente”
Jueves, 13 Octubre 2022 20:49

Cáceres admitió que Juntos sigue partido en Pilar: “Vivimos una interna permanente”

La edil busca ser candidata a intendente el año que viene. Apuntó a que una PASO debería acomodar el espacio, que, adujo, “le falta liderazgo”.

La edil Adriana Cáceres admitió que las internas que atraviesan a Juntos en Pilar siguen sin morigerarse.

Cáceres apuesta a ser candidata a intendente el año que viene, y esas aspiraciones, no solo la de ella sino la de varios referentes, parecen haber profundizado las diferencias que existen entre los principales representantes del partido opositor.

“Se sigue viviendo una interna permanente, así lo estamos transitando, y esto tiene que ver con una falta de liderazgo que siempre lo expreso. Al haber perdido en las elecciones de 2019 (cuando el intendente Federico Achával venció al exjefe comunal Nicolás Ducoté) no hubo un liderazgo firme, y ahora se está reacomodando todo”, expuso Cáceres en contacto con el programa Agenda Propia (105.9).

Además de Cáceres, también tienen pretensiones de ser postulantes a la jefatura comunal el concejal Sebastián Neuspiller, la exedil Analía Leguizamón, y los dirigentes Andrés Genna, Matías Yofe, Gustavo Trindade y Andrés Antonietti, a los que se les sumará la oferta que proponga la UCR.

Neuspiller, justamente, fue el ganador de la interna del año pasado, boleta en donde en el segundo lugar aparecía Cáceres.

Sin embargo, esa contienda no sirvió para encolumnar a los referentes de Juntos detrás de la figura de Neuspiller, resistida por varios de los referentes opositores.

“No quiero profundizar en por qué se vive esta situación. Hoy lamentablemente mi espacio no tiene un liderazgo firme, y por eso hacemos las PASO del año que viene. En algunos casos ya ha pasado el tiempo suficiente para que se curen algunas heridas. De acuerdo al resultado de lo que sean las PASO vendrá el desafío para trabajar fuerte en la unidad, no hay más excusas”, cerró Cáceres, quien reveló que hay diálogo entre “algunos” de los que pretenden ser candidatos, aunque de momento de manera “silenciosa”.

No Internet Connection