Imprimir esta página
Autoridades de la Agencia Nacional de Discapacidad visitaron Pilar
Martes, 06 Julio 2021 11:20

Autoridades de la Agencia Nacional de Discapacidad visitaron Pilar

Visitaron el barrio Monterrey, en Derqui, y luego recorrieron las instalaciones del centro  de vacunación ubicado en el km 46 de la Panamericana.

Autoridades de la Agencia Nacional de Discapacidad estuvo presente en Pilar.

La delegación, encabezada por el Director Ejecutivo, Fernando Galarraga,  visitó el barrio Monterrey, de la localidad de Presidente Derqui, y luego se dirigieron al centro de vacunación ubicado en el km 46 de la Panamericana para recorrer las instalaciones.

En Monterrey, Galarraga, acompañado por el intendente Federico Achával, estuvo en el operativo del programa "Inclusión en tu Plaza" donde  cerca de cien pilarenses con discapacidad pasaron por las postas saludables que incluyen servicios de psicología, terapia ocupacional, enfermería, clínica médica, trabajo social. Allí también fueron asesorados en temas relacionados a pensiones no contributivas y la renovación o realización del Certificado único de Discapacidad.

En el centro de vacunación, en tanto, Galarraga fue informado sobre cómo eran atendidas las personas con discapacidad que llegaban para recibir la vacuna contra el COVID 19, cómo es el proceso para que se lleve a cabo la aplicación, y las herramientas que tienen los empleados para poder atenderlos y contenerlos de manera adecuada.

No Internet Connection