Imprimir esta página
Antonietti: “Vamos por un cambio total del espacio público con el aporte de los pilarenses” Antonietti junto a Jorge Macri.
Jueves, 12 Enero 2023 16:01

Antonietti: “Vamos por un cambio total del espacio público con el aporte de los pilarenses”

El referente del PRO propuso rediseñar plazas, parques y paseos, identificando ecocircuitos y ciclovías. Además, apuntó a la mejora de la infraestructura vial y el transporte.

El dirigente del PRO Andrés Antonietti propuso encarar en Pilar un rediseño del espacio público.

Antonietti, quien también es funcionario en Vicente López y referente de Jorge Macri, expuso que de ser gobierno se avanzará en un “plan de reordenamiento del espacio público, incluyendo el rediseño de plazas, parques y paseos, identificando potenciales ecocircuitos y ciclovías, e integrando los barrios con un plan de infraestructura vial de transporte público y particular”.

“La pandemia modifico la vida cotidiana en las ciudades. Las maneras de trabajar, viajar y de relacionarnos con nuestros vecinos. Y el rol que cumplen los espacios públicos cambio para afrontar los desafíos económicos, de salud y de seguridad de los vecinos. En Pilar vamos por un cambio profundo del espacio público. Los parques, plazas y calles se han convertido en el principal factor de entretenimiento, de desarrollo de actividades físicas, de mejora de la salud mental, de desarrollo de actividades económicas y de combate contra el delito. Queremos poner en marcha nuestro plan de movilidad urbana integral, con la interconexión de los sistemas de transporte públicos y particulares, incluyendo el mapa de ciclovías, para llegar a todos los barrios con un sistema eficiente, amigable, seguro y sostenible”, explicó.

En esta línea, Antonietti remarcó que el programa “garantiza beneficios a la actividad económica y en materia de salud, ambiente y recreación, mejora la seguridad urbana por medio del análisis comparado de flujos y circuitos delictivos”.

“Pilar necesita más que un plan de bacheo o la redecoración de plazas. Necesitamos un programa integral que transforme el espacio público y vincule todos los barrios con un sistema de transporte eficiente, amigable con el ambiente. Queremos una sociedad justa, inclusiva, transparente, democrática y participativa. Seguimos preparándonos para gobernar. Con proyectos. Vamos por un cambio total del espacio público con el aporte de todos los pilarenses”, cerró.

No Internet Connection