Imprimir esta página
Andrés Genna encabezó un acto con Iguacel y lanzó su precandidatura a intendente
Domingo, 13 Noviembre 2022 20:42

Andrés Genna encabezó un acto con Iguacel y lanzó su precandidatura a intendente

En un plenario y antes más de 250 personas, el dirigente de Juntos mostró los planes de gobierno en los que está trabajando.

El dirigente de Juntos Andrés “Andy” Genna lanzó su precandidatura a intendente en un acto que encabezó junto al intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel.

Ante unos 250 vecinos, y bajo el nombre “El Pilar del Cambio”, Genna presentó las diferentes mesas de trabajo de su equipo, los que están elaborando planes de gobierno y el trabajo técnico y territorial con miras a las elecciones del 2023.

El evento se trató de un plenario que ´presentó cuatro paneles, donde se abordaron temas como Seguridad, Obra Pública, labor territorial, Educación, entre otros.

Al cierre del plenario, los referentes de Patricia Bullrich disertaron sobre “Política y estrategia”, con el objeto de “incentivar a la mayor cantidad de vecinos a participar del equipo de El Pilar del Cambio”.

“(Estoy) muy entusiasmado por el gran acompañamiento recibido y motivado por ver tantas personas dispuestas a participar para llevar adelante el verdadero cambio que necesita Pilar, llenando la política de gente nueva, idónea, honesta y con ganas de trabajar para generar un estado eficiente”, destacó Genna.

Iguacel, en tanto, expuso que confía en que Genna “es el mejor Intendente que puede tener Pilar y junto a su equipo lograrán recuperar este distrito”.

“Continuamos trabajando junto a Patricia Bullrich para llevar adelante el verdadero cambio en la Argentina y la Provincia de Buenos Aires”, agregó.

En el plenario, que posicionó a Genna como uno de los candidateables de Juntos para el 2023, participaron Lucila King, Leonardo Rosso, Raúl Fernández Aguirre, Juan Carlos Ponce, y Domingo Stroia.

También hablaron Santiago Buccicardi, Emilia Paz y Luciana Moyano.

No Internet Connection