Imprimir esta página
Analía Leguizamón: “Vamos a seguir estando cerca de las PyMES y defendiendo el trabajo”
Martes, 03 Agosto 2021 20:50

Analía Leguizamón: “Vamos a seguir estando cerca de las PyMES y defendiendo el trabajo”

La concejal y precandidata a renovar su banca por una de las listas de Juntos recorrió comercios acompañada por la aspirante a diputada nacional Patricia Vásquez.

Una de las precandidatas a renovar su banca en el Concejo Deliberante por una de las listas de Juntos, Analía Leguizamón, encabezó junto a la aspirante a diputada nacional Patricia Vásquez de una recorrida por comercios.

La actividad fue organizada por el espacio que encabeza Leguizamón, quien participó junto a Vásquez de una charla con militantes y de una recorrida por negocios del centro del distrito.

La recorrida fue acompañada asimismo, por los precandidatos locales al deliberativo Matías Yofe, Flavio “Charo” Álvarez, Jorge Juárez y Carla Britez, quienes se medirán contra otras dos listas de Juntos en las primarias del 12 de septiembre.

“Las Pymes, los pequeños comercios y emprendedores de Pilar han sufrido un año terrible. El Gobierno les subió tasas e impuestos y les impuso cierres. Estamos acá para deciles que vamos a seguir estando cerca y defendiendo su trabajo como lo hemos hecho siempre”, expuso Leguizamón.

Referente de Patricia Bullrich y vecina de la localidad de Malvinas Argentinas, Vásquez es abogada, trabajó en la cartera de seguridad durante la gestión de la ex ministra, y hoy es precandidata a Diputada Nacional en la nómina de Diego Santilli.

“En Pilar y en toda la Provincia, vamos a trabajar para que los vecinos puedan crecer laboral y personalmente. Tenemos que frenar los atropellos de este gobierno para construir la República que queremos”, expuso Vásquez.

“De esta visita, me llevo por un lado las palabras de muchos vecinos con los que dialogamos que nos contaron de primera mano cómo fueron perdiendo ventas y puestos de trabajo por las sucesivas malas decisiones del gobierno; y por otro lado me esperanzan la convicción y la capacidad de laburo de personas como ‘Pato’ Vásquez que están dispuestas a dar las peleas necesarias junto a nosotros para cambiar esta dura realidad”, concluyó Leguizamón.

No Internet Connection