Imprimir esta página
Alberto Fernández: “Va a ser una o uno de los nuestros quien va a sucederme”
Lunes, 22 Mayo 2023 15:09

Alberto Fernández: “Va a ser una o uno de los nuestros quien va a sucederme”

 

En un acto en Lomas de Zamora, el Presidente criticó duramente a Bullrich, Rodríguez Larreta y Milei.

El presidente Alberto Fernández criticó duramente a los precandidatos a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, y al de La Libertad Avanza, Javier Milei, y sostuvo que va a sucederlo en la presidencia “una o uno de los nuestros”.

“El 10 de diciembre va a haber otro gobierno. Va a ser una o uno de los nuestros quien va a sucederme a mí”, dijo hoy el jefe de Estado en el marco de un acto por el Día de los Trabajadores de Empresas Recuperadas en la localidad de Llavallol, distrito de Lomas de Zamora.

El presidente señaló que, a pesar de las dificultades por la deuda, la pandemia y la guerra, su gobierno deja “las bases sentadas” para que una Argentina “productiva y de desarrollo pueda lograrse definitivamente”.

En el marco del acto, criticó duramente a la oposición. “Por favor, no le entreguemos el poder a quien le sacó el 13% del ingreso a los jubilados”, señaló en referencia a la decisión que se tomó en el año 2000 cuando Bullrich era Ministra de Trabajo.

Y continuó, en alusión a Rodríguez Larreta y Milei: “No le entreguemos el poder a los que manejaban el PAMI (en alusión a Rodríguez Larreta) cuando (René) Favaloro se suicidó, no le entreguemos el poder al irresponsable que habla de libertad y de cambiar el sistema, cuando es el mayor defensor del sistema desigual en el que vivimos”.

El presidente estuvo acompañado por la ministra de Desarrollo, Victoria Tolosa Paz. En ese marco, en medio de las internas y de cara a lo que serán los comicios de este año, mandó un mensaje para pedir la unidad en el Frente de Todos. 

“Dejemos de pelearnos entre nosotros, compañeros y compañeras, porque nosotros somos lo mismo, somos hijos de Perón y de Evita, sabemos qué intereses defendemos, sabemos de qué lado pararnos. Y cuando llegue el momento, el que le toque gobernar va a estar parado al lado de los que trabajan, de los que necesitan, al lado de los desposeídos. Eso fuimos, eso somos y eso seremos siempre”, señaló. (DIB)

 

No Internet Connection