Imprimir esta página
Adriana Cáceres ya se muestra como precandidata: “Somos la mejor opción”
Jueves, 22 Julio 2021 15:10

Adriana Cáceres ya se muestra como precandidata: “Somos la mejor opción”

La diputada nacional encabezaría una de las nóminas de Juntos, donde también aparecen con chances de estar al tope de otras listas el exintendente Ducoté y el exconcejal Neuspiller.

Adriana Cáceres ya se muestra como precandidata a concejal de Juntos, espacio que tiene una de las internas más complejas hasta el momento.

 

Si bien aún hay tratativas para achicar la oferta electoral, que por ahora tendría 3 listas pegadas a la propuesta de Diego Santilli como precandidato a diputado nacional, Cáceres realizó una caminata por barrios de Derqui con Daniel Amoroso, del partido Integrar, un hombre de peso dentro del armado opositor.

 

Las otras dos papeletas estarían lideradas por el exintendente Nicolás Ducoté y por el exconcejal Sebastián Neuspiller, aunque de acá al sábado, cuando cierran las listas, todo puede pasar.

 

A ese abanico hay que sumarle a los referentes de la UCR que llevarán a Facundo Manes como postulante a la Cámara de Diputados (Emilio La Greca suena para ocupar el primer escalón para el legislativo local), pero ahí también aún restan definiciones.

 

Por lo pronto, Cáceres asegura que ya tiene la venia para participar de las PASO, apoyo que también llegó desde la figura de Cristian Ritondo.

 

 

"Esto no es un simple primer acto de campaña; es un símbolo: empezamos en Santa Ana como ejemplo de abandono y de un Estado ausente que los vecinos sufren cada día", enfatizó Cáceres.

 

"Hoy la gente dijo basta. Existe una fuerza imparable que nace y se gesta en cada hogar, que viene a cambiar la realidad; quiero tener el honor de ser la voz, de ser esa fuerza en el Concejo Deliberante de Pilar", agregó la diputada nacional.

 

 

La dirigente aseguró que su espacio busca “recuperar Pilar y la Provincia a través del camino del trabajo, la educación y la tranquilidad de sentirnos seguros".

 

"Soy de Derqui, vengo de una familia trabajadora, estudié, me sacrifiqué y llegué a diputada nacional. Soy una vecina más que encontró en el esfuerzo la respuesta, sé que no hay más tiempo que perder, tenemos mucho que reconstruir. Nunca dejamos de caminar los barrios; ahora llegó el tiempo de contarles nuestra propuesta a futuro y mostrar a cada pilarense que somos la mejor opción ante la soberbia y la falta de rumbo”, cerró.

 

En la recorrida, además de Amoroso y otros dirigentes políticos, sociales y militantes, estuvo presente Martín Lieto, presidente del partido UNIR en Pilar.

No Internet Connection