Imprimir esta página
Adriana Cáceres: “Somos la renovación política de Juntos en Pilar”
Miércoles, 25 Agosto 2021 21:21

Adriana Cáceres: “Somos la renovación política de Juntos en Pilar”

La precandidata a concejal por una de las listas de ese espacio planteó las diferencias con la que encabeza Analía Leguizamón, a quienes criticó por buscar un nuevo periodo en el legislativo. Apoyó, de todos modos, el diálogo para trabajar en conjunto a las generales de noviembre. Participó, junto a Sebastián Neuspiller, de una recorrida con Diego Santilli.

La segunda precandidata a concejal por una de las listas de Juntos, Adriana Cáceres, planteó las diferencias con la otra nómina de ese mismo espacio que lidera Analía Leguizamón de cara a la interna en la que se definirán los candidatos para las generales de noviembre.

Con una primera parada el 12 de septiembre, Cáceres apunta a imponerse en las urnas con la boleta que encabeza junto a Sebastián Neuspiller, pegada a la postulación de Diego Santilli como precandidato a Diputado Nacional.

En ese sentido, aseveró que la nómina que integra es “realmente la renovación de Juntos en Pilar” y criticó a sus adversarios por buscar acceder a un nuevo periodo en sus bancas.

“Hay que marcar claramente las diferencias: en una lista están los actuales concejales que están interesados en reelegir y seguir ocupando una banca en el Concejo. Y en la otra lista, que encabeza Sebastián Neuspiller y que yo voy como precandidata segunda, somos realmente la renovación política de Juntos en Pilar”, dijo Cáceres en una entrevista que concedió al programa radial Agenda Propia de FM Estudio 2 (105.9).

“Nunca nos fuimos, siempre trabajamos desde el lugar que nuestra dirigencia nos pidió”; dijo Cáceres en referencia a los cuestionamientos que había vertido la edil y precandidata Leguizamón, sobre los destinos de Neuspiller en los últimos años, quien pese a ser electo como concejal en 2015 renunció a su banca para ocupar un cargo en IOMA y luego en la Superintendencia de Servicios de Salud.

“Nos pidieron ocupar cargos importantes en el gobierno nacional y, desde mi rol, pude traer muchísimas cosas para Pilar. Y como Diputada Nacional siempre me dediqué a escucharlos y representarlos y presentar proyectos”, completó Cáceres, quien incluso criticó el corte de boleta en contra de Santilli que promueve la Agrupación Lealtad, vinculada al edil Flavio Álvarez, compañero de lista de Leguizamón.

 

 

Santilli en Pilar

En la tarde de este miércoles, Santilli desembarcó en Pilar donde se mostró con los postulantes de ambas nóminas, con quienes recorrió el centro del distrito y luego se reunió con vecinos de Manzanares.

De hecho, desde el equipo de Cáceres y Neuspiller remarcaron que la participación de sus militantes en la actividad fue «muy superior» a la del equipo de Leguizamón. Es más, no dejaron pasar un detalle no menor: la ausencia del propio Álvarez de la actividad.

 

No Internet Connection