Imprimir esta página
Achával y Laurent recorrieron obras de asfalto en un barrio de Lagomarsino
Lunes, 01 Noviembre 2021 20:51

Achával y Laurent recorrieron obras de asfalto en un barrio de Lagomarsino

El intendente y el candidato a concejal estuvieron en el barrio Salas, acompañados por la también postulante al legislativo Paula González. En el lugar también se instalaron nuevas luminarias.

El intendente Federico Achával y el candidato a concejal por el Frente de Todos Santiago Laurent recorrieron las nuevas obras de asfalto en un barrio de Lagomarsino.

Se trata de la calle Ravignani, del barrio Salas, que fue pavimentada en el marco de una serie de mejoras que recibió la zona.

"Estamos muy contentos de ver cómo el barrio Salas sigue creciendo, y cómo luego de tantos años de olvido, hoy los vecinos vuelven a encontrarse en el espacio público, a tomar mate en la vereda, sin limitación de tiempo porque también pusimos luminaria LED”, destacó Achával tras recorrer la zona con habitantes del barrio.

“Con Santiago (Laurent) caminamos hace muchos años estas calles, los vecinos tenían la desazón de pensar que su barrio nunca iba a mejorar; pensamos en unir a la comunidad, hicimos el club social y deportivo Lagomarsino, el asfalto de la calle Brasil, Belice, las salas de atención primaria, cumplimos el compromiso y ver esa realidad es una enorme alegría", agregó.

Por su parte, Laurent destacó que son parte de un gobierno que representa los “intereses de los barrios a los que se les había dado la espalda”.

“Pese a las dificultades, tenemos la tranquilidad de mirar a los vecinos de Salas a los ojos y haber cumplido. Vinimos a concretar derechos, a traer dignidad e igualdad, a poner al barrio de pie luego de la postergación de tantos años. Hoy recorrimos con los vecinos el nuevo asfalto y compartimos la alegría de las familias recuperando el espacio público", subrayó Laurent.

La pavimentación de Ravignani se realizó desde Ruta 26 hasta Panamericana.

Con carácter integral, los trabajos comprenden el pavimento de la calle, que hasta ahora había sido de tierra, cordón cuneta, vereda, demarcación vial, señalética horizontal, reductores de velocidad e iluminación LED.

En la recorrida, además, estuvieron las candidatas Paula González y Gabriela Rojas.

No Internet Connection