Imprimir esta página
VIDEO - Tras intensa persecución, detuvieron a ladrón que había robado un auto
Miércoles, 18 Marzo 2020 16:00

VIDEO - Tras intensa persecución, detuvieron a ladrón que había robado un auto

El aprehendido es un joven de 19 años que sustrajo el vehículo en Matheu. Ingresó a Pilar y fue detectado por las cámaras de vigilancia. En su huida atropelló a una mujer policía que intentó interceptarlo y a varios automóviles.

Un hombre que robó un auto en la localidad de Matheu fue detenido en Pilar luego de una intensa persecución en la cual chocó a dos automóviles y en la que embistió a una oficial de la Policía Local.


Según señalaron voceros del Centro de Operaciones Municipales (COM), esa dependencia fue alertada del robo de un Fiat Duna color rojo, en la localidad vecina de Matheu.


Con ese dato, el vehículo fue localizado por las cámaras de vigilancia en la intersección de la Ruta Provincial 25 y Chubut, dándose a la fuga.


En la huida, relataron desde el COM, el ladrón colisionó con otros dos vehículos que circulaban por la zona: una camioneta Fiat Fiorino y un Volswagen Gol.


En ese momento una agente de Policía Local intentó detenerlo y fue atropellada por el delincuente. Por el impacto, la mujer sufrió múltiples heridas en sus piernas, cadera y ambas manos. Fue trasladada al Hospital Sanguinetti donde, según las fuentes, se encuentra fuera de peligro.


Finalmente, el auto fue detenido minutos después en la intersección de las calles Baigorria y Alsina gracias al operativo cerrojo montado por personal del Comando de Patrullas, Policía Local y Guardia Urbana.


Los efectivos frenaron la fuga y aprehendieron al delincuente, un joven de 19 años, oriundo del partido de Moreno.


La policía le halló entre sus pertenencias 2 llaves del vehículo con tambor arranque, dos yugas y un teléfono celular.


El hecho quedó caratulado como hurto agravado de automotor, Resistencia a la Autoridad y Lesiones Culposas, interviniendo la Unidad Fiscal de Investigación N° 5 de Escobar, a cargo del Dr. Gonzalo Ferreiros.

No Internet Connection