Imprimir esta página
Varios detenidos acusados de violenta entradera en Villa Rosa
Lunes, 14 Febrero 2022 21:02

Varios detenidos acusados de violenta entradera en Villa Rosa

Los malvivientes son sospechosos de haber irrumpido en una vivienda, donde armados redujeron a una mujer y se llevaron dinero y otros elementos de valor.

La Policía detuvo en las últimas horas a varios sujetos acusados de haber asaltado a una mujer en Villa Rosa, bajo la modalidad entradera.

Los operativos para dar con los sospechosos fueron llevados a cabo por personal de la comisaría 6ta. de la localidad, luego de una investigación que se iniciara a mediados del mes pasado.

Se cree que los aprehendidos son los responsables de haber irrumpido en una casa donde dormía una mujer, en concreto el 12 de enero.

Tras amenazarla con armas y reducirla, los ladrones se hicieron de 17 mil pesos, y otros elementos de valor, como prendas de vestir y una cadenita.

Efectivos de la dependencia policial de Villa Rosa, junto con uniformados del Destacamento de Zelaya, del Comando Patrullas y la UPPL, realizaron una serie de allanamientos que permitieron detener a cuatro sujetos, con domicilio en Pilar y Escobar.

A los malvivientes, además, se les encontraron pertenencias que serían de la mujer, como unas zapatillas marca Nike y la cadenita, además de tener uno de ellos 186 gramos de marihuana divididos en cinco envoltorios de nylon.

La causa, caratulada como “Robo agravado por el uso de arma y por su comisión en poblado y banda”, se tramita en la UFI 4 de Pilar.

No Internet Connection