Imprimir esta página
Una mujer fue detenida acusada de apuñalar a su expareja
Lunes, 19 Abril 2021 13:08

Una mujer fue detenida acusada de apuñalar a su expareja

El hombre, de 25 años, concurrió él mismo herido al destacamento policial a denunciar el hecho. Fue atendido en el Hospital y está fuera de peligro.

Una mujer de 26 años fue detenido acusada de haber apuñalado en la espalda a su expareja, en un hecho que se registró en jurisdicción del destacamento policial de Monterrey, en Derqui.

 

La víctima, un hombre de 25 años, concurrió herida a la sede policial, donde denunció que su exmujer lo había atacado. Momentos más tarde, ingresó la presunta agresora, quien quedó detenida.

 

El joven fue llevado rápidamente al Hospital Sanguinetti, en donde se detectó que presentaba una “herida de arma blanca punzocortante en la parte posterior torácica de unos 3 centímetros”, sin lesión ósea, informó Resumen.

 

La policía, en tanto, allanó  una casa ubicada en la calle Venezuela, donde secuestraron un cuchillo y una sábana con manchas de hemáticas.

La joven fue imputada de “Homicidio en grado de tentativa”, en el marco de una causa que se tramita en la UFI 4 de Pilar.

No Internet Connection