Imprimir esta página
Un hombre falleció al prenderse fuego en plena calle
Lunes, 12 Julio 2021 11:45

Un hombre falleció al prenderse fuego en plena calle

Ocurrió el sábado por la noche en el centro de la localidad de Villa Rosa y se investiga si fue un suicidio. Vecinos indicaron que minutos antes que se iniciaran las llamas habían visto a la víctima merodear en zonas cercanas a la Estación.

Un hombre falleció el pasado sábado por la noche al prenderse fuego, en un trágico hecho que se registró en plena calle en el centro de la localidad de Villa Rosa.

 

Según consignó el Diario Resumen, eran cerca de las 20.30 del sábado cuando el personal policial de la Comisaría Pilar 6° de Villa Rosa recibió un llamado de urgencia y se dirigió hacia la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y San Fernando, a unos 150 metros de la estación ferroviaria del Ferrocarril Belgrano Norte.


En el lugar los uniformados encontraron un cuerpo incinerado, al costado de las vías, dentro de una zanja.


Si bien al lugar acudió la ambulancia del SAME, la víctima estaba ya sin vida y nada pudo hacerse para intentar salvarlo.


Según testimonios de los vecinos de la zona, la víctima había sido vista poco antes del incidente merodeando, con un frasco en su poder. Minutos después, dijeron, lo vieron prenderse fuego y caer en la zanja.


La policía al momento no ha logrado identificar a la víctima y continúa investigando qué ocurrió en los últimos momentos de vida del hombre. Los uniformados no descartan que se trate de un suicidio.


La causa por “Averiguación de causales de muerte” ha recaído en la UFI N° 2, a cargo del fiscal Andrés Quintana.

No Internet Connection