Imprimir esta página
Un hombre burló la seguridad del country Highland para conocer a Araceli González
Miércoles, 19 Enero 2022 22:00

Un hombre burló la seguridad del country Highland para conocer a Araceli González

La actriz contó que el hecho ocurrió dos veces y que tuvo que intervenir la policía. El sujeto fue detenido.

Un hombre fue detenido tras burlar la seguridad del country privado Highland de Pilar, con l objetivo de conocer a la actriz Araceli González.

Araceli contó que el sujeto se llama Marcelo Insua, tiene 50 años y es oriundo de Palermo. El hombre intentó pasar dos veces a la urbanización, y pudo lograrlo ya que su nombre coincidía con el de una persona que la actriz y su marido, Fabián Mazzei, esperaban.

“Ingresó por equivocación de parte de nosotros, no porque quisiéramos sino porque tenía el mismo nombre de una persona que estábamos esperando en mi casa, que es quien hace el mantenimiento de riego", dijo González en Instagram.

Al darse cuenta del error, Mazzei le pidió al hombre que se retire, pero este se negó y pedía a los gritos poder ver a Araceli.

Fue en ese momento en el que intervino la guardia del lugar, quienes escoltaron al hombre hasta la puerta del country, donde había un taxi en el que había llegado.

Sin embargo, no todo quedó ahí. El hombre volvió en horas de la noche, A las 22 de ese día, es decir ayer martes.

“A las 22 horas de ese mismo día volvió y ahí actuó la policía todo con tranquilidad, en ningún momento hubo violencia, solo fue un disgusto, un susto, pero por suerte se manejó todo bien", contó González a través de su cuenta de Instagram.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Pilar 7ma. que detuvieron al sujeto para trasladarlo a la dependencia policial. Por orden del fiscal interviniente, se ordenó que se le realicen pericias psiquiátrica al hombre aprehendido.

No Internet Connection