Imprimir esta página
Un gendarme fue detenido acusado de intentar tomar un terreno
Miércoles, 13 Octubre 2021 20:52

Un gendarme fue detenido acusado de intentar tomar un terreno

El uniformado, que se desempeña en José C. Paz, se presentó junto a otra persona en un predio judicializado, donde amenazó al morador.

Un integrante de la Gendarmería Nacional fue detenido acusado de intentar tomar un terreno, en un hecho que ocurrió en Villa Rosa.

El uniformado, que se desempeña en José C. Paz, fue aprehendido junto a otro sujeto, quienes se presentaron en un predio judicializado ubicado en la intersección de las calles Misiones y Cayetano Rodríguez, y amenazaron a quien actualmente allí vive.

Fuentes policiales informaron que a los dos sujetos, de 30 y 27 años, se les secuestraron “dos ametralladoras tipo rèplicas las cuales expulsan munición esférica plástica, una réplica 9 milímetros la cual expulsa misma munición, una pistola 9 milímetros Bruni réplica con almacén cargador con munición de fogueo, pistola 9 milímetros Pietro Beretta serie J78992Z, reglamentaria provista por Gendarmería Nacional,  con tres cargadores munición, dos juegos de esposas de seguridad, dos cuchillos de combate, tres sevillanas, dos Handys, una tonfa, un extensible metálico, un alicate táctico y tres teléfonos celulares”.

El objeto de los hombres, tras amenazar al morador, era tomar el terreno, agregaron las fuentes al diario Resumen.

No Internet Connection