Imprimir esta página
Un detenido acusado de reiterados robos de cables En las últimas semanas, la Cooperativa Tel Viso denunció el robo del tendido en distintos puntos de Pilar. Foto Archivo.
Jueves, 09 Diciembre 2021 10:13

Un detenido acusado de reiterados robos de cables

Fue aprehendido en su vivienda de la localidad de Del Viso. Efectivos policiales determinaron, tras tareas investigativas, que el joven, de 18 años, perpetró varias sustracciones de esos elementos para su posterior reducción.

Un joven de 18 años fue aprehendido acusado de ser el autor material de reiterados robos de cables para su posterior reducción. 

Así lo informaron voceros policiales a Pilar de Todos quienes indicaron que la detención se produjo en una vivienda de la localidad de Del Viso, donde reside el acusado. 

En el lugar se llevó a cabo un allanamiento que se concretó tras tareas de investigación y que contó con la colaboración del Comando de Pilar y agentes de la Policía Local. 

En las tareas, señalaron los voceros, se logró recabar datos, testimonios y filmaciones que derivaron en el posterior allanamiento. 

«El aprehendido resulta ser autor material de varios hechos de sustracción de cables para su posterior reducción», remarcaron los investigadores.

 

La causa quedó a cargo de la UFI 1 del Dr. Casal.

 

Una constante

 

El robo de cables se transformó en un delito habitual en la zona. De hecho, por ejemplo, desde la Cooperativa Tel Viso semanas atrás habían denunciado que en lo que va del año sufrieron 9 episodios.

No Internet Connection