Imprimir esta página
Un apuñalado en los corsos de Derqui: investigan ajuste de cuentas Foto Resumen.
Lunes, 21 Febrero 2022 11:06

Un apuñalado en los corsos de Derqui: investigan ajuste de cuentas

Un enfrentamiento entre dos familias terminó con un hombre herido de arma blanca. Víctima y victimario tendrían antecedentes penales y arrastrarían diferencias de larga data.

Un hombre resultó herido de arma blanca en medio de los festejos por los precarnavales en Presidente Derqui, en un enfrentamiento entre dos familias, indicaron fuentes cercanas al caso.

El hecho ocurrió el sábado por la noche, cuando decenas de familia disfrutaban el paso de murgas y comparsas en el centro de la localidad.

Sin embargo, la pelea de dos grupos, que en un principio la Policía pareció controlar, terminó con un hombre apuñalado, quien se encuentra en estado reservado en el Hospital Sanguinetti.

“Se trata de dos familias que tienen diferencias de larga data. Los primeros indicios señalan que la víctima, incluso, había agredido a un miembro de la familia del victimario el año pasado, por lo que se trataría de un ajuste de cuentas”, indicaron las fuentes a Pilar de Todos.

El hombre, de 38 años, recibió puntazos en el omóplato y el esternón, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Sanguinetti, mientras que el agresor se dio a la fuga, aunque ya estaría identificado.

“Ambos hombres tienen antecedentes penales. Hubo un primer enfrentamiento que se logró disolver, pero fueron a buscar a este hombre a los festejos para atacarlo”, agregaron los voceros, quienes añadieron que en total hay cuatro personas detenidas.

El hecho generó malestar en las familias que habían llegado a presenciar los festejos, celebraciones que se vieron afectadas sobre el final por el accionar de algunos inadaptados, donde incluso otros aprovecharon el momento de confusión para robar en determinados comercios.

No Internet Connection